Tras recibir clases de Mike Tyson… JUSTIN BIEBER ACUSADO DE GOLPEAR A UN FOTÓGRAFO

Justin Bieber acudió a visitar al boxeador Mike Tyson y aprovechó para perfeccionar su técnica. El joven se convirtió en púgil por un día durante una visita a la casa del famoso deportista, conocido no solo por sus éxitos sobre el ‘ring’ sino por haber arrancado en una ocasión la oreja de su oponente Evander Holyfield.
El cantante, además de compartir varias fotos de la peculiar pareja en Twitter, dió permiso para que el mito del boxeo publicara un video en YouTube en el que se puede ver a Justin enfundarse los guantes y golpear insistentemente un saco ante la supervisión del propio Tyson.
Tyson publicó en su cuenta de twitter: “Justin se pasó por mi casa para ver a la familia durante el fin de semana de los premios Billboard. Le llevamos directamente al garaje y le hicimos entrenar un poco. Justin sabe desenvolverse bien”
Y efectivamente aprendió rápido porque Justin Bieber acaba de ser acusado de ser una persona agresiva.
Según TMZ, el pasado domingo, el cantante canadiense golpeó a un fotógrafo en un centro comercial luego de que éste lo captara mientras paseaba con su novia Selena Gomez, en la ciudad de Calabasas, California.
Según recoge LaBotana a pesar de que el agredido asegura que aún siente dolor por los golpes que le propinó el ídolo pop, el representante de éste no ha dado respuesta sobre si éste se hará responsable de los daños físicos y emocionales al paparazzi.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com