GUTI Y ROMINA BELLUSCIO ESTÁN “EMBARAZADOS”

El futbolista y la reportera de “Espejo Público” han confirmado a través de las páginas de “Hola” que están esperando su primer hijo en común.  Guti y Romina serán papás el próximo invierno y aseguran que están emocionados y felices ante la buena nueva.

El retoño será el primer vástago para la modelo y el tercero para el futbolista, que tiene dos hijos fruto de su matrimonio con Arancha de Benito: Zaira, de 11 años, y Aitor, de 10.  

Aunque muchos pueden pensar que se trata de una noticia inesperada, la guapa pareja afirma en el interior de la revista que este hijo es buscado y muy deseado. Como curiosidad, fue Guti el primero en sospechar que su chica estaba en estado de buena esperanza.

Al confirmarse las sospechas, la pareja se emocionó mucho. El futbolista asegura que le hace mucha ilusión volver a cambiar pañales de nuevo, mientras que la modelo confiesa que está convencida que Guti es el mejor padre para su hijo: “José María es y será un gran padre (…) Lo que me enamoró de él fue precisamente el amor que tiene por su familia”, declara.

Romina y Guti también aprovechan esta entrevista exclusiva para aclarar que los motivos del aplazamiento de su boda son puramente logísticos. Algunos familiares argentinos de la modelo y colaboradora de televisión no podían viajar a España en la fecha prevista para el enlace, así que ambos han decidido seguir adelante con el gran acontecimiento, pero dejarlo para más adelante.

Ahora, con el embarazo de Romina, la noticia de la boda queda en un segundo plano.   

 

 

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com