FALLECE EN ROMA LA ABUELA DE LUIS ALFONSO DE BORBÓN

Emmanuella Dampierre y Ruspoli, madre de los fallecidos Alfonso y Gonzalo de Borbón, exsuegra de Carmen Martínez Bordiú y abuela de Luis Alfonso ha fallecido en Roma a los 99 años. El nieto ha viajado urgentemente a Roma para ocuparse de los funerales y los trámites legales. Emmanuella vivía en un ático del Palacio Massimo, en el Corso Vittorio. Según parece llevaba tres años con una salud muy delicada.
La que fuera esposa del infante Jaime de Borbón será enterrada en Italia ya que es parte de una de las más prestigiosas familias italianas, la Ruspoli, aunque también podría realizarse el entierro en Francia, al ser la hija mayor del noble francés Roger Dampierre, vizconde de Dampierre.
LLAMÓ «NINFÓMANA» A SU NUERA
Emmanuella fue protagonista de una cruda polémica cuando durante una entrevista llegó a llamar «ninfómana» a su nuera Carmen Martínez Bordíu asegurando que le gustaban mucho los hombres.
Cuando le preguntaron qué opinaba de Carmen como madre no se cortó al contestar que una mujer que deja a sus hijos y se va a París con otro hombre ya se puede ver el tipo de madre que puede ser.
Emmanuella también llegó a opinar que su nieto Luis Alfonso estaba furioso del trato que recibía por parte de la familia real y que debería ostentar el título de Su Alteza Real Príncipe Luis Alfonso.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com