ANA ROSA Y SUSANA GRISO TEMEN “AL ROJO VIVO”

El programa de debate con conexiones en directo “Al Rojo Vivo”, que presenta Antonio García Ferreras en La Sexta, está comenzando a poner nerviosas a las dos reinas de las mañanas: Ana Rosa y Susana Griso. En los últimos días ha alcanzado una subida de audiencia tal que es posible que se convierta en la tercera opción en las mañanas en las cadenas comerciales de este país.

La idea aparentemente sencilla de una mesa de debate desde la que, al filo de la actualidad, se van haciendo conexiones en directo está ganando adeptos día a día. “Al Rojo Vivo” ha tenido enganchados a los telespectadores cada vez que Antonio daba paso a Laura López, destacada reportera que, en directo desde la Bolsa de Madrid, nos ha colocado a todos el corazón en un puño con explicaciones muy claras para un tema que hasta ahora resultaba complejo e incomprensible.

La audiencia de La Sexta ha contenido la respiración durante cada conexión con Laura y hemos aprendido a tomar buena nota de las cifras y los datos que, además, se explican perfectamente en la mesa de debate con los invitados del día.

Una fórmula sin estridencias pero con una naturalidad y un buen hacer profesional que está convirtiéndose en una sorpresa para la competencia.

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com