El popular humorista… SANTI RODRIGUEZ ABANDONA TWITTER POR AMENAZA DE MUERTE

Santi Rodríguez, el popular humorista y actor que interpretó el personaje de ‘el frutero’ en ‘Siete Vidas’, ha recibido serias amenazas de muerte a través de su cuenta personal de Twitter, que le han decidido a abandonarla, como recoge ‘Diariocrítico.com’.
Al parecer el actor se vio envuelto en una polémica protagonizada en esta red social entre los defensores de la Iglesia católica y sus detractores más acerrimos. Rodríguez fue calificado como “cristofascista”.
Santi Rodríguez se une a María Escario en la lista de personajes famosos que han sido amenazados de muerte a través de Twitter. El actor, conocido por la interpretación que hizo de ‘el frutero’ en la serie ‘Siete Vidas’, se vio envuelto en una polémica en esta red social con seguidores que se mostraban a favor y en contra de la Iglesia católica.
Además de ser amenazado de muerte, también fue calificado de ‘cristofascista’. El actor había sido acusado de apoyar unas supuestas amenazas que partieron de la cuenta de un blog de política y finalmente se ha convertido en una especie de mártir de los cristiano-católicos que se mueven en Twitter.
Publica El Norte de Castilla que Rodríguez no lo dudó. Denunció el caso ante la Policía y a la Guardia Civil, y recalcó: “Las amenazas no se las merece nadie”. Advirtió, eso sí, que el “disgusto” se lo va a llevar el presunto amenazante cuando le llegue la denuncia, y es que el actor realizó una captura de pantalla de la amenaza.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com