Facebook AutoPost

EL MARIDO DE LA REINA ISABEL VUELVE A METER LA PATA

Como nuestros lectores ya saben la reina Isabel II de Inglaterra se encuentra en plena celebración estos días en el castillo de Windsor sus 60 años en el trono en lo que ha sido la mayor reunión de monarcas reinantes de los últimos años. Sin embargo, poco va a hablarse de la longevidad de la reina en su trono, ya que la efeméride ya tiene su propia anécdota protagonizada por el duque de Edimburgo, el esposo de Isabel II, de 90 años.
El duque ha vuelto a meter su aristocrática patita y mientras participaba en uno de los actos del jubileo de la reina se le ocurrió comentar a un agente de policía al pasar ante una chica joven rubia despampanante: «¡Me arrestarían si desabrochase ese vestido!”

El diario The Sun recoge el momento del “descaro” de Felipe de Edimburgo, que no pasó inadvertido por quienes le acompañaban aunque tampoco sorprendió demasiado. «Ha sido uno de sus clásicos», recoge la online del diario que apunta a que el policía trató de contener la carcajada.
La chica que provocó tan irrefrenable comentario “real” es Hannah Jackson, de 25 años, una trabajadora de la escuela Bromley. Su vestido rojo con cremallera delantera pusieron los ojos saltones al duque.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com