Facebook AutoPost

EL BAUTIZO DE LA PRINCESA ESTELA DE SUECIA

La princesa Estela, primera hija de la princesa Victoria de Suecia y segunda en la línea de sucesión al trono sueco, fue bautizada el martes 22 de mayo en la Iglesia del Palacio Real de Estocolmo en una ceremonia a la que asistieron 392 personas, entre ellos representantes de varias casas reales.
Estela Silvia Eva María, contó con cinco padrinos: el príncipe Haakon de Noruega, el príncipe Guillermo de Holanda, la princesa Mary de Dinamarca, el príncipe Carlos Felipe de Suecia y Anna Westling Söderström, hermana del príncipe Daniel, padre de la pequeña.
No faltaron el príncipe Carlos Felipe y la princesa Magdalena, hermanos menores de Victoria, estuvieron acompañados por sus respectivos novios, Sofia Hellqvist y Chris O’Neill, que hicieron así su debut en un acto oficial de la Casa Real sueca.
Durante el bautizo la princesa Estela recibió de manos de su abuelo, el rey Carlos XVI Gustavo, la Real Orden de los Serafines, la más importante de Suecia.
Los padres de Estela; Victoria, de 34 años y Daniel, de 38, se casaron el 19 de junio de 2010 en la catedral de Estocolmo, tras casi una década de noviazgo.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com