Facebook AutoPost

EL ABOGADO DE URDANGARÍN TIRA UN DARDO A SU EX SOCIO

Mario Pascual Vives, abogado de Iñaki Urdangarín ha enviado un aviso al exsocio del Duque de Palma, Diego Torres,al comentar que exigir diez millones de euros a cambio de no desvelar pruebas que presuntamente comprometerían al Rey y a la Infanta Cristina sería «extorsión». Claro que inmediatamente ha añadido que no le consta que esto haya sucedido.
Continúa informando el periódico Las Provincias «Eso sería extorsión, ¿no? Jurídicamente el Código Penal lo califica como extorsión», ha afirmado este lunes en declaraciones a los medios a las puertas de su despacho en Barcelona, sobre la información que publica hoy un periódico nacional de que el abogado de Torres, Manuel González, puede haber exigido al entorno del duque estos diez millones de euros, además de un trabajo estable para su cliente y pagar su minuta.
Sin embargo, ha reiterado que no le consta que se estén llevando a cabo estas conversaciones y tampoco cree que un empresario catalán esté negociando en nombre de Urdangarin con la defensa del Torres, como publica el mismo diario. «Igual que creo que él se fía de mí, yo me fío de él absolutamente. Mi confianza en él es absoluta», ha dicho el abogado sobre su relación con Urdangarin.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com