Desfile de bellezas en el estreno de “LA REPÚBLICA” e “ISABEL”

 

Los emblemáticos cines Capitol se llenaron de bellezas hace unos días para emitir los primeros capítulos de la segunda temporada de “La República” e “Isabel”,  dos de las series más exitosas de la parrilla de Televisión Española.

Las guapas y guapos protagonistas de ambas producciones desfilaron por la alfombra roja del Capitol luciendo sus mejores galas y mostrando la mejor de sus sonrisas.

Pasen y disfruten de este desfile de bellezas…

 

Michelle Jenner, protagonista de “Isabel”, estaba radiante con un impresionante diseño verde esmeralda de lentejuelas, con una abertura en la falda. Esta belleza vuelve a tener el corazón libre, pues ha roto con Leia, del grupo "Pereza".

 

 

Úrsula Corberó, que también está soltera tras romper con el tenista Feliciano López, apostó por un vestido negro minifaldero con escote palabra de honor. Sus accesorios: Un collar y un bolso en rosa flúor.

 

 

Verónica Sánchez escogió un diseño de corte lady y estampado floral que complementó con unos peeptoes nude y clutch rosa.

 

Mariona Rivas estaba espléndida con un modelo compuesto por blusa de transparencias y falda asimétrica de talle alto en marrón chocolate.

 

Sergio Mur, que en los próximos meses debutará en su papel más importante, el de padre, estaba elegantísimo un sobrio traje de chaqueta. Por su parte, Rodolfo Sancho apostó por un look informal compuesto por unos vaqueros desgastados y una camisa blanca.

 

El extraordinario elenco de ambas series no quiso perderse la presentación de la segunda temporada.

 

Fotos: P. J. Almaraz

 

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com