Facebook AutoPost

Con cinco nuevos protagonistas… ¡¡VUELVE EL GRUPO «PARCHÍS»!!

Con cinco nuevos integrantes vuelve el grupo Parchís que tuvo tanto éxito en los ochenta con canciones como «Twist de mi Colegio» o películas como Las Locuras de Parchís, renace con cinco nuevos personajes en un espectáculo musical con tintes teatrales, llamado Parchís en el Mundo Mágico que ya gira por España.
Los nuevos son Manu Ríos, Gabi del Castillo, David García, Andrea Ruiz y Miriam Riesco, quienes fueron seleccionados en un casting en el que participaron más de 600 niños.
Así lo cuenta «la ficha roja» Manu: «Me dijo un amigo que iban hacer una nueva versión de Parchís, y yo encantado fui, me hicieron algunas pruebas de baile y de canto, y nada, tuve la suerte de que me seleccionaran como ficha roja, fueron muchísimos los niños que fueron a la audición, me siento agradecido».
Aventura, música y baile son los ejes principales del show que cuenta la historia de cinco niños que se pierden en un día lluvioso, y que van a parar a un desván abandonado, en donde encuentran un viejo tablero de parchís en el que se transportarán a un mundo musical que jamás imaginaron.
Gabi, la ficha azul, es el único que no ha nacido en España sino en Suiza
El tema «Hola Amigos» ya se encuentra disponible en iTunes. .




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com