Belén Esteban: “YA ESTOY DIVORCIADA”

Belén Esteban ha confirmado a Mila Ximénez que ha puesto fin a su relación con Fran Álvarez. “Ya estoy divorciada” ha escrito en un SMS a su compañera de “Sálvame” en el trasncurso del programa de hoy, viernes 18 de mayo. Mila asegura que Belén le ha confesado que anoche firmaron los papeles del divorcio expres y Fran abandonó el chalé de Paracuellos del Jarama.

Parece ser que la Esteban ya no ha podido aguantar más. La gota que podría haber colmado el vaso es una joven rubia llamada Rocío, a la que el camarero conoció el fin de semana pasado mientras echaba una mano a su padre en “El Rascacielos”, el bar familiar.

Se dice, se comenta que la chica en cuestión tiene pruebas de que ha mantenido un escarceo con Fran. Más detalles esta noche en “Sálvame Deluxe”, pues la rubia no ha perdido el tiempo y ha confirmado que esta noche acude al programa para contar con pelos y señales todo lo que ocurrió el pasado fin de semana.  

Por su parte, el camarero le ha confesado a Saúl Ortiz -reportero de “Sálvame”- que es consciente que ha defraudado a su esposa, pero insite que no ha tenido nada con esta mujer y añade que él quiere seguir al lado de Belén Esteban.

¿Qué será, será?

 

 

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com