LA FOTO OFICIAL DE LA BODA DE ALEJANDRO SANZ Y RAQUEL PERERA

Miguel Ángel Arenas Capi el popular productor y descubridor de estrellas entre los que se encuentran Los Pecos, Mecano, Ana Torroja y el mismo Alejandro Sanz de quien además es íntimo amigo fue el primero en romper el secreto con este tweet a primera hora de la mañana del domingo 27 de mayo: VINE A UN BAUTIZO Y ME ENCONTRÉ CON UNA BODA. ENHORABUENA, QUÉ FELICIDAD SE SIENTE”… Seguido de estos otros dos: “QUÉ GUAPOS LOS NOVIOS. FELICIDADES RAQUEL Y ALEJANDRO” y “BUENAS NOCHES, BUENOS DÍAS ESPAÑA… QUÉ BUEN DÍA DE BAUTIZO-BODA HEMOS PASADO”.

Inmediatamente después también confirmaron la boda por twitter ELENA TABLADA y FIONA FERRER que fueron invitadas a la ceremonia

Sólo unas semanas después del repentino fallecimiento de su madre, Alejandro Sanz anunció el bautizo de su benjamín, Dylan, fruto de su unión con Raquel Perera. Los felices papás celebraban el sábado 26 de mayo el feliz acontecimiento en la impresionante finca que el cantante tiene en Los Parrales Altos, en el término municipal de Jarandilla de la Vera, Cáceres, donde instalaron una carpa especialmente para la ocasión.

Familiares y amigos de los felices papás se desplazarán a este lugar para ver como recibe las aguas bautismales Dylan, que el próximo mes de julio cumplirá su primer añito. El guitarrista Paco de Lucía, gran amigo de Alejandro, fue el padrino del pequeño.

Entre los invitados Paulina Rubio, Shakira, Gerard Piqué, Elena Tablada, Pepe Barroso y un largo etcétera.

IBAN A UN BAUTIZO Y SE ENCONTRARON SORPRESA

A primera hora de la mañana del domingo 27 de mayo el rumor comenzó a recorrer todas las redacciones. ¿Aprovecharon los padres del neófito para unirse en matrimonio?
Como muestra un botón: El mensaje de Susana Uribarri a través del twitter: “Felicidades a Alejandro Sanz ha matado 2 pájaros de un tiro…Boda y Bautizo…Le deseo lo mejor (si es así)”

Esto es lo que publicaba la web www.alejandrosanz.us:

ALEJANDRO SANZ Y UN BAUTIZO-BODA EN LA VERA

La Vera se llenó ayer de estrellas del mundo de la música y otros rostros muy conocidos. Todos estaban invitados al bautizo de Dylan, el hijo del cantante Alejandro Sanz y Raquel Perera. La celebración, apadrinada por Paco de Lucía, se llevó a cabo entre intensos rumores de boda de los padres de la criatura, que circularon todo el día entre quienes acudieron al paraje del Cerro Pino para tratar de seguir el evento, cerrado a cal y canto a periodistas y paparazzis. Varios profesionales del papel couché aseguraron a este diario que previamente al bautizo se habrían casado Raquel Perera y Alejandro Sanz. Lo que el sacerdote sí aseguró en su alocución fue: “Fruto de vuestro amor, es vuestro hijo”.

Entre los invitados se encontraban figuras tan archiconocidas como Paulina Rubio; Elena Tablada, exmujer de David Bisbal, y la hija de ambos, Ela; Antonio Carmona, del grupo Ketama; Miguel Angel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid; José María Michavila, exministro de Justicia con Aznar; y Pepe Barroso, fundador de Don Algodón. Este último sí se dirigió a los paparazzis y periodistas que montaban guardia en el Puente Parral, junto a la finca que Sanz tiene en el paraje de Los Parrales Altos, en Jarandilla de la Vera. “Voy a pasar un gran día con un gran amigo”, dijo.

Alejandro había pensado en todo. Hubo atracciones para los niños y la carpa instalada en el jardín hizo de amplio salón, pero también de escudo para los flashes. De lo que ocurrió dentro poco trascendió, mientras fuera crecían los rumores de boda..

Al final fue su amigo Capi quien desveló la noticia via twitter y nuestra web TENTACIONESDEMUJER.COM la primera web del corazón en dar la primicia.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com