Facebook AutoPost

EL GOBIERNO GASTA 4 MILLONES PARA PEDIR AUSTERIDAD

Si un extraterrestre aterrizara en España y leyera este titular seguramente diría como en las historias de «Asterix» «Están locos estos españoles». Es muy dificil de explicar que el gobierno de este país haya decidido gastar 4 millones de euros en publicitar lo buena que es la reforma laboral para conseguir la austeridad suficiente y poder pagar la deuda.
Esto que parece una broma contada en la barra de un bar es lo que ha salido de el Consejo de Ministros que ha aprobado este viernes el Plan de publicidad institucional 2012, que incluye un recorte del 56% en la publicidad o comunicación institucional, según ha detallado la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría en la rueda de prensa posterior.
Estas son las tres campañas que superan los cuatro millones de euros, la Divulgativa de Seguridad Vial de la Dirección General de Tráfico (10,2 millones), la de proximidad de las Fuerzas Armadas, Reconocimiento y Apoyo al Reclutamiento de Defensa (4,8 millones); y la Relacionada con Aspectos de la Reforma Laboral del Servicio de Empleo Estatal (4 millones de euros). El resto de campañas cuestan por debajo de los dos millones.
Sin comentarios.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com