ÚLTIMA HORA Alain Delon OPERADO DE URGENCIA DEL CORAZÓN

Alain Delon, de 76 años, ha sido operado del corazón. Así lo aseguraron varios medios franceses. El actor ingresó el martes 3 de abril en el Hospital de Neuilly en París, aunque sus problemas de salud no se han dado a conocer hasta este miércoles.
Los médicos, al parecer, según informa 26 noticias, decidieron intervenirle como consecuencia de una arritmia. “Alain Delon se recupera bien”, ha asegurado la asistente del intérprete a la prensa. El actor venía padeciendo en los últimos años problemas cardíacos.
Nacido el 8 de noviembre de 1935 en Sceaux (Francia), Delon ha trabajo en un centenar de películas a lo largo de más de 50 años de carrera, la más reciente Astérix en los Juegos Olímpicos. Si bien sus grandes papeles fueron de la mano de Visconti en El Gatopardo y a Rocco y sus hermanos
El año pasado el actor hizo un repaso a su vida y a las mujeres que han ocupado su corazón. “Es por las mujeres que siempre quise ser el más grande, el más guapo, el más fuerte”. Lo dijo quien fue el mayor seductor del cine francés, Alain Delon, en un libro dedicado precisamente a las mujeres de su vida: desde su madre hasta sus compañeras de reparto, con un enfoque especial, por supuesto, para sus parejas sentimentales más destacadas. A lo largo de más de 200 fotografías en blanco y negro, escogidas por el propio Delon y acompañadas por comentarios suyos, el libro (Delon: Les femmes de ma vie -Delon: las mujeres de mi vida-, dirigido por Philippe Barbier), recorrió momentos clave de las vivencias de este mito de la gran pantalla, que siempre se ha negado a dar muchos detalles sobre su vida privada. El todo estuvo bendecido nada menos que por su gran amiga Brigitte Bardot, quien firmó la introducción.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com