SORPRESA… LOS ABOGADOS DE ORTEGA CANO PIDEN SU LIBRE ABSOLUCIÓN EN EL ACCIDENTE

Los abogados del diestro José Ortega Cano, imputado por la muerte en accidente de tráfico de Carlos Parra, piden su libre absolución según consta en el informe de la defensa presentado al juzgado y que ha sido desvelado en exclusiva por ‘El programa de Ana Rosa’, de Telecinco.
¿En qué se basan? Al parecer los abogados de Ortega afirman que a las 20.30 horas del día de autos el diestro no había ingerido bebidas alcohólicas y conducía a una velocidad permitida reglamentariamente.
Según informa el portal Que.es los letrados de Ortega Cano aseguran que estaba en tratamiento por arritmias cardiacas por lo que tomaba algunos medicamentos y tras el accidente tuvieron que practicársele varias transfusiones con extracción de sangre para salvarle la vida. Amparándose en que dichas extracciones eran con fines terapéuticos se ha solicitado que se anule el análisis realizado por el Instituto Nacional de Toxicología a efectos del procedimiento penal sea declarado nulo.
Añade el citado portal que los abogados de José Ortega Cano manifiestan que no existen los delitos en los que se basan las acusaciones, por lo que no existe autoría. Se solicita, también, que testifiquen el bombero que rescató a Ortega y el conductor de la ambulancia que podrían acreditar la situación en la que se encontraba el torero y desvirtuar los hechos en los que se basan las acusaciones.
También que comparezca en el juicio un doctor especialista en arritmias para concretar la influencia de la patología en el suceso objeto del procedimiento.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com