SIGUEN AMENAZANDO CON BODA… Julio José y Charisse: “De 2012 no pasa”

El hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler lleva bastante tiempo amenazando con casarse con su novia, la guapísima Charisse Verhaert y parece que la cosa ahora sí va en serio. O eso dicen ellos… Julio Iglesias Jr. y su prometida apadrinaron la última colección de la firma CARAMELO y aprovecharon la ocasión para asegurar que de este año no pasa. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que el enlace se celebrará después del verano, pero ellos siguen sin decir la fecha del gran día.

 

-Julio, ¿para cuándo la boda?

-A menos que surja algo muy grave, nos casaremos en 2012.

-¿Ya tenéis fecha?

-No, nosotros somos más de hacerlo de un día para otro. Cualquier día os damos la sorpresa.

  

Charisse escogió para la ocasión un vestido de "Caramelo by Antonio Pernas" con incrustaciones de lentejuelas y pailletes de inspiración art-decó. Por su parte, Julio Iglesias Jr. seleccionó un total look negro de la línea de Ceremonia para hombre de Caramelo.

 

 La guapa pareja no estuvo sola en la presentación de las prendas que la firma gallega propone para esta Primavera-Verano. La actriz Alexandra Jiménez, la periodista Helena Resano, el exbaloncestista Fernando Romay y el chef Darío Barrio fueron algunos de los que no quisieron perderse esta cita con la moda.

 

La actriz Alexandra Jiménez apostó por un diseño azul klein de la firma, mientras que la periodista Helena Resano se decantó por un vestido negro de corte asimétrico.

 
 

Fernando Romay y Fernando Darro tampoco quisieron perderse la presentación de la colección de CARAMELO.

 

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com