Según El País… EL REY NO RENUNCIA A SU AMISTAD CON CORINNA

La versión digital de el periódico El País ofrece una información firmada por Mábel Galaz que dado su alto interés periodístico destacamos a continuación en sus párrafos más llamativos.

“…Don Juan Carlos sabe que la disculpa pública no es suficiente, que la decepción es mucha y que son necesarios cambios profundos. Por todo ello la maquinaria de la Casa del Rey se ha puesto a trabajar en lo que ya se conoce como el guion de los nuevos usos y costumbres que van a regir a partir de ahora el trabajo y en gran parte también la vida privada de la familia real.
Cuando don Juan Carlos dijo que no volvería a ocurrir se refería a que no hará más viajes como el de Botsuana para cazar elefantes, es decir, desplazamientos privados en tiempo de ocio invitado por jeques, millonarios o empresarios. Viajes que solo conoce el Gobierno por motivos de seguridad y que son un auténtico secreto para el resto. Si hasta ahora, una semana sin actos oficiales daba la pista de que el Rey podía estar de viaje, a partir de ahora esa agenda estará vacía pero se especificará en qué ocupa el tiempo don Juan Carlos. El Monarca considera que tiene derecho a mantener su vida privada lejos de la curiosidad general, pero a la vez admite que como Jefe del Estado debe cumplir con unas obligaciones que pasan por dar explicaciones de dónde está aunque para ello no sea necesario decir con quién.
Por eso, don Juan Carlos mantendrá a partir de ahora una mayor discrección con respecto a las amistades personales que le acompañan en sus actividades particulares y desplazamientos. No obstante, añaden fuentes oficiales, el Rey no renunciará a esas amistades, que incluyen la estrecha relación que desde hace años mantiene con la princesa alemana Corina Zu Sayn-Wittgenstein, empresaria y organizadora de safaris, que también acompañaba al Monarca en la cacería de Botsuana.
En los últimos cuatro días se ha especulado con el resto de acompañantes del Rey en ese safari. El nombre del empresario Mohamed Eyad Kayali ha sido confirmado como la persona que pagó la lujosa cacería, el avión privado en el que se desplazó don Juan Carlos y el selecto campamento en el que se hospedó.
Mohamed Eyad Kayali, residente desde hace años en España, tiene propiedades en Madrid y Marbella, y suele actuar como representante de la casa real de Arabia Saudí en España, cuyos negocios defiende e impulsa.”




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com