La futura señora de Guti y la hija de Lolita Flores han sacado a relucir su lado más salvaje para protagonizar la última campaña publicitaria de Herbal Essences. Como se puede apreciar en la imagen escogida para promocionar esta firma de productos capilares, tanto la colaboradora de televisión como la actriz están IM-PRE-SIO-NAN-TES.
Romina Belluscio y Elena Furiase han sido “las elegidas” para prestar su imagen a esta línea por su deslumbrante melena, por su exótica belleza y por su fascinante personalidad.
A diferencia de su cabello, que ha sido domado fácilmente gracias a los productos que patrocinan, ellas han reconocido que algunos rasgos de su personalidad son realmente difíciles de modificar.
Romina confiesa: “Un rasgo que siempre he luchado por calmar es mi impaciencia, me gusta tener las cosas YA. Tengo que aprender a relajarme y tener un poco más de paciencia”.
Por su parte, Elena afirma: “Un rasgo difícil de modificar de mi personalidad es mi despiste y tener que asumir cada vez más responsabilidades según me voy haciendo mujer”.