Facebook AutoPost

Puedes llevarte a casa a MADONNA DESNUDA POR 7.000 €

 

Nada más y nada menos que 7.000 €… Ese es el precio que se estima que se recaudará con la subasta de una fotografía en la que la reina del pop aparece desnuda. La imagen fue captada en 1990 por el fotógrafo estadounidense Steven Meissel y ve la luz ahora, dos décadas después. Pertenece a una serie de fotos que iban a ser incluidas en el libro “Sex” y que finalmente no fueron seleccionadas.

La instantánea, en blanco y negro, muestra a la diva en una actitud tremendamente provocadora. Tumbada en la cama completamente desnuda, Madonna se fuma un cigarro y se cubre sus partes más nobles gracias a una sábana blanca que se enrolla con delicadeza entre sus piernas.

 

La imagen fue tomada por Steven Meissel en 1990.

 

La subasta, que será celebrada el 8 de mayo por la Casa Bonhams, incluirá un total de 170 lotes de fotografías “icónicas” de famosos realizadas por artistas estadounidenses entre las que también se podrá ver una de las últimas imágenes de Marilyn Monroe.

Los interesados en tener a Madonna desnuda en su casa  ya pueden ir  preparando el bolsillo, pues se prevé que la recaudación de su imagen ascienda a unos 7.000 euros.

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com