Pippa Middleton ¿SIETE AÑOS DE CÁRCEL?

La hermana de Catalina de Cambridge, Pippa Middleton, está metida en un lío si es cierto lo que ha publicado el diario británico The Sun, el pasado domingo por la noche en París una de las personas que la acompañaban portaba una pistola con la que apuntó a un fotógrafo francés, razón por la cual la policía parisina ha decidido interrogarla.
Pippa se encontraba en la capital francesa para asistir a una fiesta. En el momento de los hechos Pippa viajaba en un Audi descapotable junto a tres chicos. Cuando el vehículo se detuvo en un semáforo en rojo uno de ellos esgrimió un arma.
Según relata el rotativo británico y recoge La Vanguardias, las autoridades francesas no tendrán “piedad” con la británica, máxime cuando la sociedad gala sigue sensibilizada tras los atentados de Tolouse. “Las pruebas señalan su participación. Todas las personas invlocradas en un uso ilegal de un arma de fuego pueden ser detenidas e interrogadas”.
Como el arma es real su exhibición en público puede acarrear hasta siete años de cárcel “para todas las partes involucradas”, incluso si el arma no fuera verdadera, cuyo castigo sería de dos años.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com