PIPPA MIDDLETON SE LIBRA DE IR A LA CÁRCEL

El sábado pasado, la hermana de Catalina Middleton viajaba en un coche descapotable por París, acompañada de varios jóvenes cuando un fotógrafo de The Sun que la seguía, captó la imagen de uno de sus amigos apuntándolo con un arma. La fotografía dio la vuelta al mundo en pocos días, y, a pesar de que el periódico británico amenazó con levantar cargos contra Pippa y sus amigos, finalmente no lo hizo.
El gesto generoso del periódico ha librado a la cuñada del Príncipe Guillermo de dar con su hermoso cuerpo en la cárcel por un periodo que podría alcanzar los 7 años.
El comportamiento de la hermana de la futura reina de Inglaterra, sin embargo, ha sido duramente criticado por la prensa británica. El propio The Sun aseguraba a principios de semana que “cualquier persona involucrada en el uso ilegal de un arma en público es susceptible de detención”. Además, las leyes francesas castigan con hasta siete años de cárcel el hecho de exhibir un arma en un lugar público y, en el caso de que la pistola fuera realmente falsa, también se prevén penas de hasta dos años.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com