MERCEDES MILÁ PIDE QUE EL REY DEJE PASO A SU HIJO

Mercedes Milá ha escrito su opinión desde su blog, ‘Lo que me sale del bolo’. Bajo el título de ‘El momento ha llegado’, la presentadora afirma que acaba de escuchar “a Iñaki Gabilondo en el breve vídeo en la web de El País. “Me sumo a todas y cada una de sus palabras y se las agradezco”. Milá se refiere a las palabras que el comunicador ha dicho sobre las actuaciones de los miembros de la Familia Real quien según él están erosionando la imagen de la Corona y poniéndoselo muy difícil al heredero, Felipe. Gabilondo califica el viaje del Rey a Bostsuana para cazar elefantes de “inconsciencia superlativa”y defiende a la Princesa Letizia, de la que dice que está salvando “con su ‘ameteurismo’ esta etapa difícil”.
Según recoge El Norte de Castilla, Milá incluye en su blog un comentario que ha recibido recientemente de un usuario, pidiendo que el Rey abdique y deje paso a su hijo y a su esposa para que “empiece el futuro”.
Mercedes añade que “son malos tiempos para todos. No hay nada mejor para el cambio que una catarsis. La imagen del Rey no ayuda a los suyos y no te falta razón al afirmar que la imagen hiere.[…]. Creo que ya es hora de que este hombre deje paso al Príncipe, no sólo pensando en su propia salud, sino en la de la Monarquía y en la de todos los españoles. Es el momento de que su hijo, joven y preparado, tome las riendas . Espero que Felipe, asesorado por su mujer, ponga los pies en el suelo y sepa ver lo que de verdad está sucediendo en España” Para Mercedes Milá “Letizia puede jugar un papel fundamental. Es periodista, sabe lo que hay, sabe que no basta con ser, o parecer, campechanos. Debe luchar con el ejemplo, con su influencia sobre el Príncipe y con la presión sobre los agentes sociales por todos los que lo necesitan y no tienen suficiente fuerza. No estaría mal ver que se reúnen con parados, con las fundaciones y asociaciones que han perdido las subvenciones, con los desahuciados…”




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com