“Time”: “NO ES EL MEJOR MOMENTO PARA SER REY DE ESPAÑA”

Deja mucho que desear la presunta inteligencia norteamericana cuando ha llegado a esa conclusión.
La revista ‘Time’ descubre la pólvora cuando estima que “no es el mejor momento para ser Rey de España” por los últimos acontecimientos que han colocado a Don Juan Carlos en la diana de la opinión pública en los últimos meses. Desde la investigación sobre el Duque de Palma, Iñaki Urdangarín, hasta el reciente accidente de su nieto Froilán durante unos ejercicios de tiro el pasado 9 de abril, que le dejaron heridas en un pie, o la operación de cadera a la que ha sido sometido tras caerse en un viaje de caza a Botsuana.
Dice textualmente:”Durante décadas, los Borbones han evitado la clase de censura y escrutinio públicos que han acosado a otras monarquías europeas” lo cual alucina por evidente. También destaca la ausencia casi total de cotilleos o referencias a algunos de los rumores que han rodeado a la Familia Real, desde “posibles amantes o fraudes económicos, o encuentros poco apropiados con jeques árabes o siquiera una afición especial a las píldoras adelgazantes”. Lo de las píldoras si que resulta verdadero periodismo de investigación.
‘Time’ asegura que “la actitud de España hacia la monarquía en general está cambiando aunque existe una voluntad de aceptar la figura del Rey como un salvador de la democracia”.
El magacín que algunos definen como serio, hace referencia, a los rumores de desórdenes alimenticios que han rodeado a la Princesa Letizia –así como su sentido de la moda–, o el divorcio de la Infanta Elena de Jaime de Marichalar en 2009, “que escandalizó a ciertos sectores del país”.
“Está claro que la Familia Real siente el cálido aliento del escrutinio público”, sentencia el presunto serio magacín, que hace referencia a una encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas, en la que se destaca que la popularidad de los Borbones ha descendido por debajo del 50 por ciento por primera vez en 17 años.
Y esta es la prensa seria. Han descubierto la pólvora.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com