Según la prensa argentina… ¡CONFIRMADO! MESSI Y ANTONELLA ESPERAN UN NIÑO

La publicación 26 noticias de Argentina lo confirma: Lionel Messi será papá por primera vez antes de fin de año. Desde hace ya más de 15 días que circulaba el rumor de que su novia, Antonella Roccuzzo estaba embarazada. Ella misma lo desmintió, pero en las últimas horas la pareja les confirmó a sus allegados la buena noticia. “Cuando nazca lo voy a hacer socio de Newell’s”, le habría dicho el astro a sus allegados.
La semana pasada la joven, a través de su cuenta de twitter, desmintió el rumor que había paralizado las redacciones. 26Noticias había publicado la noticia del embarazo el pasado sábado 14 de abril pese a la negativa de los protagonistas. Sin embargo, el secreto le duró poco.
El amor entre “Lio” y Antonella floreció en la infancia de ambos. “La conozco desde que tengo 5 años, es la prima de mi mejor amigo, rosarina como yo. La he visto crecer y ella me ha visto crecer a mí”, comentó en una oportunidad.
Tuvieron un inocente noviazgo cuando él tenía 9 años. Y ya de grandes, la “Pulga” y la morocha retomaron la relación desde diciembre de 2008 y formalizaron el noviazgo en febrero de 2009. Desde agosto del año pasado, ambos lucen un anillo de compromiso.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com