La popular “Laura Ingalls” de “La casa de la pradera”…HOSPITALIZADA TRAS PERDER EL CONOCIMIENTO

La popular actriz estadounidense Melissa Gilbert, conocida por su interpretación como la pequeña Laura Ingalls en la serie “La casa de la pradera” sufrió conmoción cerebral durante su participación en el popular show de televisión “Dancing with the Stars”.
Fuentes del programa de baile anunciaron que Gilbert, de 47 años tuvo que ser hospitalizada tras su perdida de conocimiento.
“Melissa sufrió una conmoción cerebral leve”, dijo un portavoz del programa.
“Por consejo médico, ella está descansando y si la pareja no queda eliminada, ella intentará seguir con la competencia”, agregó.La actriz perdió el conocimiento mientras realizaba su actuación junto a su pareja de baile Maksim Chmerkovskiy. En ese momento estaban interpretando “Conquest”, del grupo White Stripes.
Según fuentes del programa, recogidas por 26 noticias, la lesión no fue visible para los televidentes. Gilbert comenzó a sentir mareos una vez que llegó al backstage, e inmediatamente fue llevada a un hospital en ambulancia.
Melissa Ellen Gilbert, que nació el 8 de mayo de 1964, se hizo mundialmente famosa por su papel de Laura Ingalls en la serie “La Familia Ingalls”, que estuvo en el aire entre 1974 y 1983. Allí interpretó a la segunda hija de Charles Ingalls (encarnado por Michael Landon).
Además de actriz, siguió su carrera como escritora y productora, principalmente en películas y en televisión. En los últimos años fue presidente del Sindicato de Actores.
Nacida en Los Angeles (California), en una familia judía, fue adoptada por el actor Paul Gilbert (cuyo verdadero nombre era Paul MacMahon) y su esposa, Barbara Crane.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com