LA MADRE DEL HIJO QUE ESPERA KIKO RIVERA SE ENFADA

Jessica Bueno ha llenado el twitter de explicaciones sobre la noticia recogida por la revista Hola esta semana en la que se confirmaba el embarazo de la misma.
Según la madre del presunto hijo (a la espera de confirmación oficial por parte de la pareja) que espera Kiko Rivera y que sería el primer nieto de Isabel Pantoja, ellos no han tenido nada que ver con las fotos que publica la citada revista, suponemos que para descartar que hubieran cobrado por la exclusiva.
Para más detalles añade que nadie se ha puesto en contacto con ellos para pedir permiso o confirmación para publicarlas.
Resulta curioso ya que la revista Hola es la que dió la primera exclusiva de boda y embarazo en aquella portada que pasará a los anales de la historia del corazón donde aparecía Isabel Pantoja como principal protagonista junto a los novios.
Entonces se dijo que ya esperaba niño y que la boda era inminente incluyendo detalles como que daría a luz, según declaraba Isabel, en el mismo hospital y en la misma habitación donde ella había dado a luz a su hijo Kiko Rivera.
Al malograrse el embarazo se malogró la boda y ahora parece que todo retoma el curso de un posible y nuevo anuncio de matrimonio.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com