Facebook AutoPost

A KIKO RIVERA LE PODRÍA COSTAR UNA PASTA SU RABIETA

Según el portal elEconomista.es a Kiko Rivera le podría costar un pastón el haber metido la patita con su colérico enfado contra el programa Sálvame de Luxe al que textualmente mandó «a la mierda» al igual que a sus componentes.
Por la importancia del texto que publica el citado portal reproducimos su contenido que deja muy claro que el niño de la Pantoja podría dar al traste con 1,5 millones de euros por una pataleta.

«El enfado de Paquirrín con Telecinco, vía Twitter, le podría salir muy caro, ya que el contrato firmado con la cadena privada asciende a 1,5 millones y según la letra pequeña está penalizado si una de las partes decide rescindir el contrato.
El hijo de la Pantoja tendrá que pensarse muy mucho si decide romper su contrato con Telecinco, con quien tiene firmado un contrato de cadena, que según fuentes consultadas por ElConfidencialDigital asciende a 1,5 millones de euros.
Hace apenas una semana, Paquirrín se rebelaba en Twitter contra la entrevista que Jorge Javier Vázquez hacía en ‘Sálvame de Luxe’ a su antiguo representante, Alejandro Suárez, quien adelantó que su relación con Jessica Bueno no tenía ningún futuro».
El hijo de la folclórica reaccionaba de manera colérica a las revelaciones de su ex representante. «Por supuesto que el año que viene se pueden ir buscando a otro para ‘Tú sí que vales’; una mierda muy grande para ‘Sálvame’ y otra igual de grande para todos sus componentes», dejaba impreso en la Red.
Otro rollo
Pero el recuerdo de un contrato millonario y de una cláusula de penalización han podido ser motivo suficiente para las aguas vuelvan a su cauce. Tras aquel episodio, y con motivo de la edición de ‘Tú sí que vales,’ grabada en un teatro de Madrid, Paquirrín se pronuncia ya en otros términos: «El éxito de ‘Tú si que vales’ en el teatro eclipsa cualquier mal rollo del viernes».
Una vez más, Twitter ha sido el canal elegido para transmitir su último mensaje. El mismo medio a través del cual relató el último enfado con su novia o el desencuentro con el actor y director Santiago Segura»




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com