JERRY HALL, una diva CON MUCHA PLUMA

Jerry Hall ha visitado nuestro país para amadrinar “The Art of the Detail”, un evento de moda organizado por Las Rozas Village (Madrid) y La Roca Village (Barcelona) para realzar la importancia de los accesorios esta primavera.

 

La exmodelo, de 56 años, hizo su aparición luciendo un impresionante diseño blanco de Versace y un maravilloso abanico de plumas que no dejó de agitar mientras posaba para los reporteros gráficos. Estaba espectacular; parecía una diva recién salida de una película de la época dorada de Hollywood.

 

A sus 56 años, la exmodelo está espectacular. Su secreto: "Bebo mucha agua y recurro a aceites naturales, como el de almendras o el de oliva", confiesa.

 

 

Y tanto glamour se debió a que Jerry fue la embajadora de un desfile dedicado a los accesorios icónicos de prestigiosas firmas de moda que se pueden encontrar en Las Rozas Village y La Roca Village del 19 de abril hasta el 14 de mayo.

Apasionada de la moda y de los accesorios, la exmujer de Mick Jagger hizo las siguientes declaraciones:

 

“Los accesorios son un complemento totalmente emocional. Detrás de la elección de un accesorio siempre hay una historia que contar”

 

“Tengo 70 pares de gafas de sol, pero seguiré comprando más, ya que a mis hijas les encanta coger prestados mis accesorios”

 

“Mis complementos preferidos son las chaquetas y bolsos de piel, todavía recuerdo el primero que compré en Texas”

 

“Mis firmas preferidas son Dolce & Gabbana, Michael Kors, Bulgari y la española Loewe, entre otras”

 

“No sigo ninguna norma a la hora de elegir mis estilismos. Me encanta inspirarme en el estilo pin up de los años 50. Mi secreto es que me atrevo a combinar sin miedo”

 

“Bebo mucha agua y recurro a aceites naturales, como el de almendra o de oliva. Mi madre, a sus 88 años, está estupenda, así que seguramente la genética también ayuda a estar bien”

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com