Habla Álvaro Muñoz Escassi: “DANDO POSITIVO NUNCA TIENES LA RAZÓN…PERO FUE EXCESIVO”

En el programa de AR Álvaro Muñoz Escassi habló por primera vez después de haber pasado una noche en el calabozo aunque asegura que lo ocurrido aquella noche se ha magnificado. “Di positivo y eso está fatal. Estaba buscando aparcamiento y fui a aparcar en una zona de minusválidos. Me di cuenta y di marcha atrás porque había otro sitio. Cuando llegó la policía ya estaba aparcado. No me di a la fuga.Me trataron espectacular, fue un trato buenísimo.”
Como se sabe Álvaro fue sometido a un control alcoholemia y dio positivo. El resultado: pasar una noche en el calabozo, en opinión del jinete, un castigo excesivo puesto que su tasa de alcoholemia fue de 0,55. “No dije nada. Llamé a un amigo mío. Vino y no entendía nada.”
Sobre su estancia en el calabozo contó: “He dormido en muchos sitios y me ha pasado de todo así que no me afectó mucho, aunque no lo entendí. Estuve muy tranquilo porque dando positivo nunca tienes la razón. Estuve muy tranquilo, lo acepté todo como vino y no pasa nada. Mi amigo se enfadó y les dijo que no era un delincuente.”
Álvaro quiso dejar claro algo: ” Nunca me han quitado puntos por alcoholemia. Nunca salgo en coche pero esa noche venían unos amigos a mi restaurante y me quedé. Ese día no sé si me tomé una cerveza con uno, otra con otros, unos vinos…. Cuando salgo y voy a beber no conduzco. El policía agranda bastante los hechos en el atestado”
Según recoge Telecinco. es Álvaro asegura que la noche de los hechos el policía dio una versión ligeramente diferente a lo ocurrido. “El policía se cura en salud y lo pone como quiere ponerlo para justificar los hechos. En el atestado lo agranda bastante. No soy un santo, me tocó a mi, lo pasé mal, fue excesivo… Pero la vida es así”




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com