La Reina visita a su nieto, HERIDO DE UN DISPARO

El periódico El Mundo a través de su cuenta en twitter ha colgado una noticia de alcance firmada por Jose Sosa y Carlos C. Ungría en la que relata que Froilán el nieto mayor del Rey, hijo de la Infanta doña Elena y Jaime de Marichalar resultó herido de un disparo en el pie.
Según esa información tuvo que ser trasladado al Complejo Hospitalario Santa Barbara donde después de ser atendido de urgencia durante unas horas se le derivó a un Hospital de Madrid.
Los hechos-siempre según adelanta El Mundo-ocurrieron en Soria donde se encontraba de vacaciones junto a su padre y su hermana Victoria Federica.
INFORMA LA CASA DEL REY
Según ha informado La Casa del Rey Froilán ha sufrido un accidente cuando realizaba prácticas de tiro en su finca familiar de Soria. Cuando se encontraba en el patio de la casa, acompañado de su padre, se le disparó una escopeta de calibre 36 que le causó una herida en el pie derecho.
Tras recibir unas primeras curas en el Hospital Santa Bárbara de Soria se le trasladó a un Centro Sanitario de Madrid donde se le ha realizado una limpieza quirúrgica de la herida.
LA REINA VISITA A SU NIETO EN LA CLÍNICA QUIRÓN
Alrededor de las 10 de la mañana del martes 10 de abril un día después del incidente Su Majestad la Reina visitó a su nieto Froilán ingresado en la clínica Quirón de Madrid.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com