ESTE ES EL NUEVO AMOR DE PAULINA RUBIO

Paulina Rubio ha sido pillada por la revista mexicana ‘TV Notas’ con un misterioso joven por las calles de Miami (EE UU). Sobre su identidad solo ha trascendido lo que ya en su día adelantó https://www.tentacionesdemujer.com que es un empresario californiano, socio de una compañía de representaciones artísticas.
No se trata de una pillada casual, ya que las cámaras les han captado paseando, comiendo, de copas…
Estas fotos podrían confirmar los rumores que surgieron en marzo, cuando Nicolás Vallejo-Nágera anunció su separación de la artista: Paulina, al parecer, podría llevar algún tiempo viéndose con un empresario californiano.
Por su parte QMD captó una imagen de Colate con la que un día fue su romance, Eugenia Martínez de Irujo.
Colate y Eugenia vivieron un breve romance en el verano de 2004, después de que la duquesa de Montoro se separase de Fran Rivera y el empresario terminase su historia con la presentadora Patricia Pérez. Aunque la relación no cuajó, entre ellos quedó una bonita amistad -Eugenia incluso acudió a la boda de su ex con Paulina en 2007-. Ahora que ella también ha vuelto a la soltería tras romper en noviembre con el director artístico Nacho Ventosa, quién sabe si, como ya hicieran en 2004, se vuelven a consolar mutuamente.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com