Facebook AutoPost

Está en boca de todo el país… ¿QUIÉN ES LA PRINCESA CORINNA?

Está en boca de todo el país desde hace algún tiempo, pero nadie sabe dar razón de quien es realmente la denominada Princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein.
Según el portal elconfidencial.com la princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein, amiga del Rey, organiza cacerías en África para nobles y multimillonarios a través de la empresa Boss&Company Sporting Agency, de la que llegó a ser consejera delegada, y que ofrece «únicamente los mejores disparos», según asegura la propia firma, creada en el año 2000 por uno de los principales fabricantes de armas de fuego del Reino Unido.
Según la misma fuente la princesa Sayn-Wittgenstein y varios empresarios españoles acompañaron al monarca a Botsuana en un jet privado en la cacería donde resultó accidentado el Rey al caerse por un escalón que provocó la fractura de cadera que motivó su traslado urgente a España para ser operado.
El pasado viernes, cuando la Reina aterrizó en Atenas para reunirse con su hermano Constantino, el monarca ya se había fracturado la cadera en el campamento de caza de Botsuana. Doña Sofía recibió la noticia en la capital griega, pero decidió seguir adelante con sus planes y no regresará a Madrid hasta mañana lunes.
Siempre según la información de elconfidencial.com el accidente del Rey también le ha impedido a éste visitar a su nieto Felipe Juan Froilán en el hospital de Madrid donde se recupera de las heridas sufridas en un pie tras disparársele una escopeta mientras cazaba en Soria. Cuando el primogénito de la infanta Elena de Borbón fue intervenido quirúrgicamente en la clínica Quirón de la capital, el pasado lunes, Don Juan Carlos ya estaba de safari en Botswana.
Se concluye por todo ello que la Princesa Corinna podría haber sido quien hubiera gestionado el viaje del Rey a Botswana para la cacería en la que resultó desgraciadamente accidentado

.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com