«Me encantaría irme a vivir con mi novio, y de hecho, lo hemos hablado varias veces pero tal y como está la situación económica, no hemos encontrado el momento».
Esta es la historia de Elena Furiase Flores y su novio Leo, que hace tiempo que están deseando vivir juntos pero no tienen dinero para cubrir los gastos del amor.
Elena ahora tiene un proyecto en Miami: «Este año ha empezado un poco lento por todo el tema que hay en España pero estoy contenta porque me voy fuera y esto significa que se abren nuevas puertas, nuevos caminos»
Pero si no puede irse a vivir con Leo, lo que si va a vivir es con mamá Lolita: «Mi madre se viene conmigo, es una suerte que nos hayan llamado para trabajar en la misma ciudad».
Una familia unida, de hecho tras el bache económico de Lolita todos están apoyando para ayudar: Apoyo económicamente a mi madre, somos una familia y cuando hay crisis todos echamos una mano. Somos muchos en casa y no todo tiene que salir de ella»

Publicaciones AnterioresLa televisión italiana RAI... CENSURA LA SERIE "FÍSICA O QUÍMICA" por fomentar el sexo y la homosexualidad
Siguiente PublicarEL VIDEO PORNO DE CHARLIZE THERON