¡ESCÁNDALO! El Rey y Corinna JUNTOS EN LA PORTADA DE UN PERIÓDICO ALEMÁN

El “Bild Zeitung”, saca en primer plano a Corinna zu Sayn-Wittgenstein, hasta hace poco una mujer totalmente desconocida y ahora comparte portada con Su Majestad en este  periódico alemán, medio que hace comentarios malévolos sobre la amistad entre el Rey de España y esta mujer que gracias a su segundo matrimonio, consiguió un título aristocrático. Cuentan que en 2006 coincidía por primera vez con Don Juan Carlos en la entrega de los Premios Laureus en Barcelona.

Dicen que durante los últimos años Corinna se ha dado a conocer en los eventos de la jet set europea, ha sido considerada como una mujer con aspiraciones y muy ambiciosa sobre todo de conseguir codearse con lo mejor de la sociedad.

 

Corina nació en Frankfurt, tiene 47 años. Su padre de nacionalidad danesa, era representante de las líneas aéreas brasileñas Varig. Corina se casó muy pronto con un empresario británico Phillip Atkins, con quien tuvo una hija en 1992.

Pero pronto cambio de marido y se casó con Gert-Rudolf Flick, un millonario con residencia en suiza y nieto fundador de uno de los grandes consorcios industriales de la República Federal. Y pasó de nuevo, Corina encontró el amor en un aristócrata once años más joven que ella, Casimir zu Sayn-Wittgenstein, se casaron primero por lo civil y un año después formalizaron su matrimonio esta vez religioso en Salzburgo, tras conseguir la anulación de anterior enlace, un hijo en común y otra relación terminada cinco años más tarde, en 2005.

 

El Bild Zeitung se atreve incluso a preguntar si el Rey de España ha perdido la cabeza por esta mujer. ¡Lo que hay que ver!.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com