EL REY OPERADO, FROILÁN INTERVENIDO, LA REINA EN GRECIA

Aunque en un principìo se esperaba un parte médico a las 13,00 horas sobre la operación sufrida por el Rey esta madrugada todo parece indicar que se va a retrasar. Probablemente se emita un comunicado esta tarde. Lo único que se ha adelantado es que Su Majestad está bien.
Se da la circunstancia que cuando Froilán sufrió el disparo en su pie derecho el Rey estaba en Botswana cazando elefantes y ahora que es el Rey quien ha sufrido la fractura de la cadera la Reina está en Grecia.
El Rey se fracturó la cadera derecha al caerse durante la noche en un campamento en Botsuana, adonde se había desplazado para practicar uno de sus deportes favoritos, la caza.
Ha sido esta madrugada cuando ingresó en el Hospital USP San José de Madrid, donde esta madrugada le operó el doctor Ángel Villamor, quien ya le colocó una prótesis en su rodilla derecha en junio pasado.
En concreto, Don Juan Carlos se hizo “una fractura en tres fragmentos de la cadera derecha, asociada a artrosis de dicha articulación”, por lo que se le ha realizado una reconstrucción de los fragmentos de la fractura femoral, colocándole una prótesis de cadera.
Esta artrosis está relacionada con el desgaste en la rodilla derecha del Rey, de la que fue operado en junio de 2011 para colocarle otra prótesis. No obstante, es la primera vez que Zarzuela confirma de forma oficial que el monarca padece artrosis, enfermedad reumática frecuente en las personas de edad avanzada.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com