EL EXSOCIO DE URDANGARÍN IMPLICA AL REY

Ya lo que faltaba. El exsocio de Iñaki Urdangarin en el ‘Instituto Nóos’, Diego Torres, ha entregado al juez José Castro varios emails en los que el duque de Palma aseguraba que el Rey estaba intermediando para que la fundación que presidían Urdangarin y Torres sacase adelante el ‘proyecto Ayre’.
Se trata en total de ocho e-mails, tres de los cuales hacen referencia directa a las supuestas gestiones del monarca y de la infanta Cristina. La mayoría de ellos están fechados en 2007, un año después de que, según la versión de Zarzuela, el Rey ordenara a su yerno romper con Diego Torres.
En un correo de octubre de 2007 del duque a Diego Torres este le informa desde Estados Unidos de las supuestas gestiones del Rey y su hija a favor de la Fundación Deporte, Cultura e Integración Social, que dirigían Urdangarin y su exsocio. “Tengo un mensaje de parte del Rey y es que le ha comentado a Cristina, para que me lo diga, que le llamará Camps a Pedro para comentarle el tema de la base del Prada. Y que en principio no habrá problema y que nos ayudarán a tenerla”. De este modo el duque informa de la supuesta intermediación del Rey con el entonces presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, y el regatista Pedro Perelló.
En otro correo electrónico de agosto de 2007, Urdangarin apunta a un encuentro del Rey con Perelló: “Hemos conseguido que el Rey se viera con Pedro para presentarle el proyecto. La reunión fue muy bien y aparte de parecerle bien armado ha ofrecido toda su ayuda para encontrar ayuda financiera”. Según informa El Mundo.
Por lo que se ve no ha terminado el año horríbilis.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com