Facebook AutoPost

EL DARDO DE LA INFANTA ELENA CONTRA SU EX MARIDO

Mediodía del martes 10 de abril. Ha pasado un día desde que su hijo mayor Froilán ha resultado herido de un disparo en el pie derecho. La infanta Elena ha pasado toda la noche con él en la Clínica Quirón de Madrid a donde se le ha trasladado desde el Centro Sanitario Santa Bárbara de Soria donde fue intervenido de urgencia.
Abandonan el la Clínica la Infanta y su madre la Reina que había acudido a las 10 de la mañana para ver a su nieto.
Los periodistas se amontonan en la puerta. La Reina trata de quitar hierro al asunto y dice frases como: «Con los niños siempre pasa esto» «Hay que confiar porque los menores se recuperan rápido» y se le escapa algo-según recoge 20 minutos-que no tiene nada que ver con la versión oficial dada por La Casa del Rey cuando dice: «Estaban de caza». Recordemos que La Casa del Rey comunicó la noche anterior que estaba haciendo prácticas de tiro en el patio de la residencia familiar en Soria.
Y entonces ocurre lo más sorprendente. Los periodistas preguntan a la Infanta Elena como fueron los hechos y doña Elena contesta: «No lo sé. Yo no estaba allí. Su padre me ha contado más o menos como sucedieron los hechos».
Un dardo.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com