“EL CORDOBÉS” recibe el PREMIO NARANJA de la Peña Periodística Primera Plana

El pasado lunes 9 de abril la Peña Periodística Primera Plana hizo entrega de sus archiconocidos Premios Naranja y Limón. Manuel Díaz ‘El cordobés’, como premio naranja, y Ana García Obregón que ostentó el premio limón, fueron algunos de los protagonistas de la noche junto con los Duques de Alba, José Coronado o Raphael.

 

El Mirasierra Suites Hotel acogió el pasado lunes la XXXIX edición de los Premios Naranja Y Limón, concedidos anualmente por la Peña Periodística Primera Plana a los personajes del ámbito social que tratan mejor y peor a la prensa.

 

Los más simpáticos

El torero Manuel Díaz ‘El cordobés’, que asistió con su esposa, la guapísima Victoria Troconis, con la que mostró una constante complicidad, ostentó con gran ilusión el Premio Naranja y agradeció a los periodistas todo lo que han hecho por él a lo largo de su carrera. Sin duda un acierto de la Peña Periodística.

Raphael fue homenajeado con el Premio Mandarina, un reconocimiento de la reconocida Peña Periodística a toda una vida repleta de éxitos, que le fue entregado por el artista Pedro Ruiz.

 

Raphael presumió de galardón junto a su amigo Pedro Ruiz.

 

 

Por su parte, los Duques de Alba recibieron el premio Naranja Especial por su fantástico trato con la prensa el día de su boda a las puertas del  Palacio de Dueñas. La pareja se mostró atenta y divertida con la prensa y no dudaron en expresar su amor en público.

 

Cayetana y Alfonso Díez se mostraron muy cariñosos y atentos con los periodistas.

 

Otro de los homenajeados fue el actor José Coronado que recogió el Premio Jorge Fiestas, que se suma a los múltiples reconocimientos que está teniendo gracias a su papel de Santos Trinidad, en la película No habrá paz para los malvados.

 

José Coronado recibió el Premio Jorge Fiestasde manos de Laura Valenzuela.

 

 

Los menos queridos por los medios

Ana Obregón recogió orgullosa su Premio Limón por su distanciamiento con la prensa. La alcaldesa de Madrid Ana Botella con el Premio Limón Especial no puedo asistir a la Gala por sus compromisos profesionales, aunque fuentes cercanas a la Peña aseguran que pronto lo recibirá en una de sus comidas semanales en el Mirasierra Suites Hotel.

 

Ana Obregón acudió personalmente a recoger su Premio Limón, galardón que le han concedido por su distanciamiento con la prensa.

 

 

La polémica

Tal y como recogimos el pasado miércoles, el Premio Especial, en un principio otorgado a Isabel Pantoja, le fue retirado por la Peña Periodística inmediatamente a través de un comunicado ofrecido por el presidente de la Peña Periodística Primera Plana, Pedro de Frutos, debido a sus recientes enfrentamientos con unos compañeros de la prensa.

Este galardón, concedido por un grupo de periodistas y que destaca las relaciones con los medios, no ha podido pasar por alto esta desagradable situación, de la que Isabel no se ha retractado en ningún momento. Por este comportamiento, incompatible con el espíritu de los premios desde hace casi 40 años, Isabel Pantoja ha sido desposeída de este reconocido premio.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com