Facebook AutoPost

Blanca y Borja TAN DULCES COMO EL CARAMELO

Más bien habría que decir que el matrimonio posa así de acaramelados, por amor y por contrato ya que Blanca y Borja han sido los padrinos de la firma CARAMELO. Una gran fiesta que congregó a más de trescientos invitados y donde se presentó la colección Esencia de Caramelo primavera-verano 2012.

Blanca Cuesta eligió para la ocasión un vaporoso vestido de gasa de la colección de Fiesta de Antonio Pernas. Borja eligió un sastre de la última colección.

Para este evento la pareja decidió dejar por unas horas a sus pequeños Sacha y Eric en Madrid y desplazarse hasta Barcelona.

Al preguntarles sobre la posibilidad de aumentar la familia, Blanca se echó a reír y dijo que a ella no le importaría y que si fuese chico también jugarían todos al fútbol. Lo que sí quedó patente es que por contrato o sin contrato, la pareja está muy unida y enamorada, tanto que quizá dentro de poco puedan ser uno más.

La noche tuvo una doble celebración ya que además de moda, se presentaban libros, como el de Màrius Carol y el de Josep Sandoval.

Durante la fiesta se pudieron degustar las creaciones gastronómicas del catering Ànima, regado con excelentes vinos y cavas de las bodegas Mont Marçal. Todo ello mientras se escuchaba música de reconocidos DJ’s que pincharon melodías de los 60 y 70, las dos décadas que han servido como inspiración para esta colección de CARAMELO, donde el blanco, el crudo y los tonos cálidos como el vanilla retro, el cidro pálido o los amarillos verdosos, estampan unos diseños geométricos y florales.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com