Bar Rafaeli adora sus curvas

La modelo israelí es una de las mujeres más hermosas del mundo. La madre naturaleza ha sido tremendamente generosa con ella, pues posee un rostro angelical y un cuerpo de medidas y proporciones perfectas.  Todos estos atributos quedan de manifiesto en la campaña que ha protagonizado para promocionar su propia línea de lencería, en la que aparece jugando al tenis en ropa interior.

 

 

No hay duda que la genética siempre juega un papel fundamental en estos casos, pero Bar también se cuida mucho. Es consciente de que el físico es fundamental en su profesión y procura cuidarse. Eso sí, sin obsesionarse, pues reconoce que le encantan sus curvas.  

Estas son las claves de Bar Rafaeli para mantenerse espectacular:

 

 

● Su estilo de vida es muy saludable. Hace una dieta sana y equilibrada, pero de vez en cuando se pega algún capricho y come hamburguesas, patatas o algún postre calórico. Bebe mucha agua y procura dormir bastante.

 

● Adora sus curvas. Asegura que son reales y muy naturales, algo que escasea en el mundo de la moda, un mundo en el que predomina la delgadez.

 

● Utiliza maquillaje y todos los productos cosméticos que le dan cuando trabaja, pero cuando descansa deja respirar su piel y su cabello. En su tiempo libre procura no maquillarse y, cuando lo hace, se limpia la piel perfectamente.

 

● En su bolso nunca falta un rizador de pestañas, porque le ayuda a verse con buena cara. El colorete le gusta rosado y en crema y se lo aplica en las mejillas, los párpados y los labios para tener un aire fresco.

 

● Procura practicar algo de ejercicio por lo menos cuatro días a la semana para mantenerse en plena forma. Cuando viaja a Israel, su tierra natal, tiene un entrenador personal.

 

● Su diseñador de moda favorito es Alexander Wang y le encantan los zapatos de Christian Louboutin.

 

● Para su vida cotidiana suele apostar por vaqueros y camisetas informales o por vestidos largos.

 

● Suele decir que su gran secreto de belleza es tener sentido del humor.

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com