Facebook AutoPost

Así termina la serie «House»…TODO EL MUNDO MUERE

La serie de médicos ‘House’ comenzó con un capítulo titulado ‘Everybody lies’ (Todo el mundo miente) y se cerrará con uno llamado ‘Everybody dies’ (Todo el mundo muere). A parte del título los fans del médico no contaban con más pistas… hasta ahora tal y como informa El Norte de Castilla, un titulo del capítulo final tan poco sutil podría hacer pensar lo contrario, es decir, que nadie morirá en el último capítulo.
Se admiten apuestas, ,pero no parece que vaya a morir el protagonista.
FOX ya ha distribuido la imagen promocional de esta última entrega de House que puede excitar la imaginación de muchos de sus seguidores.
House parte su bastón con las palabras ‘The End’ detrás de él acompañado de la fecha y la hora del evento debajo y a la derecha de la imagen. ¿Se quedará sin pierna? ¿Se recuperará definitivamente? Se preguntan en el periódico El Norte de Castilla, todavía no se sabe nada debido al celo y al secretismo que rodea a la season finale de House. Tan solo se ha revelado la vuelta de algunos personajes que habían dejado la serie para que los actores que les dan vida centraran su carrera en otros ámbitos.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com