De las primeras en llegar este año a la Feria de Sevilla, Ana Rosa Quintana al lado de su marido, Juan Muñoz. La presentadora -que se vistió con un traje de Juana Martín con volantes en las mangas- estuvo departiendo con todos y contó que sus niños estaban en el cole y que el año que viene los traerá porque ya serán suficientemente mayores. En la caseta de Chicuelo de la que es socia Ana Rosa invitó a Cari Lapique y la modelo Nieves Álvarez.
Antonia Dell’Atte vistió una creación de Aurora Gaviño. La italiana coincidió por la noche con Inés Sastre.
Para atracción de la Feria Carmen Lomana, una leonesa con mucho arte, luciendo traje de Pilar Vera -de rojo pasión y lunares blancos- y acompañada en coche de caballos con Albert Castillón, el comunicador estrella de Antena3 y del programa de radio de las tardes donde colabora también la Lomana.
Carmen Tello y Curro Romero aparecieron sin la duquesa de Alba que, al parecer estaba por París de luna de miel retrasada con Alfonso Díez.
Este fin de semana toda Sevilla está mirando al cielo para que la lluvia no quiera ir a la Feria como casi todos los años.