La noche de la última gala de Gran Hermano estuvo llena de sustos. Por un lado la audiencia expulsaba a Noemí, la joven canaria que protagonizó un romance a dos bandas -con Alessandro dentro de la casa de Guadalix y con el brasileño Fael en ‘Big Brother’ Brasil-, en el plató de Tele5 surgió una sorprendente e insólita rebelión incluido un conato de levantamiento de los ex concursantes contra Mercedes Milá.
El motivo, al parecer, era la presunción de que la presentadora ejercía algún tipo de favoritismo hacia determinados concursantes frente a otros.
LA EXPULSIÓN DE NOEMÍ
Noemí fue elegida por el 21,15% de los votantes para dejar ‘GH 12+1’ y comenzar a dar explicaciones a su familia y a los telespectadores sobre su «doble» romance.
Cuando la concursante se enteró de que las mentiras le habían privado de ganar el concurso, se vino desmoralizó: “Yo sólo vivo las cosas como quiero.Tuve algo con Rafa, me hizo sentir bien pero los sentimientos no florecieron. Me llenaba pero no es lo mismo que cuando miro a Aless. Yo puedo decir que a Alessandro le quiero».
REBELIÓN EN EL PLATÓ
Pero la expulsión de Noemí no fue la única noticia de la noche dentro de ‘Gran Hermano’. Mercedes Milá tuvo que sofocar un intento de rebelión en su contra, al ser acusada de «favoritismo» por algunos ex concursantes. La revuelta fue encabezada por Cristian, Vero y Sergio, quienes llegaron a afirmar que la presentadora “no trata a todos por igual”.
Según continuaba la noche Danonio fue más allá, y denunció que Milá había llamado “maltratador” a Sergio, algo que Mercedes negó rotundamente: “Me cuidé mucho de decir esa palabra, entre otras cosas porque creo que no lo es». Vero se quejó de los vídeos que se emitían y afirmó que en el 24 horas tampoco se ve todo ya que cuando Marta estaba hablando mal de ella se cortó la imagen.
Mercedes capeó el temporal con la maestría que le caracteriza y por poco no llegó la sangre al río.

Publicaciones AnterioresESTE ES EL NUEVO AMOR DE PAULINA RUBIO
Siguiente PublicarALESSANDRA AMBROSIO DESNUDA Y EMBARAZADA