¡Sorprendente! Penélope NO QUIERE CRIAR A SU HIJO EN LOS ÁNGELES

Pe posa así de sofisticada para la portada de la revista Harper’s Bazaar y como ya viene siendo costumbre con ella tenemos que leer una entrevista concedida en un medio extranjero para conseguir conocer algo más de su vida personal.

Acaba de terminar el rodaje de una nueva película “Twice Born”, aunque ha dejado claro en la revista que ahora sólo piensa trabajar en una o dos películas al año, confiesa que en estos momentos ella tiene otras prioridades. Quizá lo más llamativo ha sido cuando ha comentado que no quiere criar a sus hijos en Los Ángeles. Según parece la actriz no piensa en esta ciudad como opción de futuro.

Confiesa que para ella un día perfecto es simplemente estar en la playa con su familia. Curiosamente aunque siempre se muestra reacia a hablar sobre su hijo Leo ante los medios de comunicación, comenta abiertamente que en su día a día le ocurre todo lo contrario, vamos que se puede pasar el día entero hablando de su pequeño.

Nos ha gustado conocer algo más de su momento actual, momento en el que Pe está totalmente centrada en su vida personal, junto a su marido Javier Bardem y su pequeño que nació en enero de 2011, los dos hombres que le han robado totalmente el corazón.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com