¡¡IMPRESIONANTE!! Las fotos más explosivas de BEATRIZ TRAPOTE

Hace unas semanas compartió sus secretos de belleza mejor guardados con “Tentaciones de Mujer” y ahora nos muestra en exclusiva una de sus sesiones de fotos más exóticas y explosivas. Beatriz Trapote se ha puesto delante del objetivo del joven fotógrafo alcarreño Fernando Embid, quien ha conseguido inmortalizar el lado más salvaje y descarado de la periodista.

 

Bea, estas imágenes captan tu lado más salvaje…

Pues sí, son unas fotos muy cañeras que representan muy mucho mi estilo. Fotos sugerentes, explosivas pero elegantes. La verdad,  es que es todo un lujo haber conocido a un artista como Fernando Embid. Joven emprendedor con muy buenas ideas y mucha ilusión puesta en cada uno de sus trabajos.

¿Qué crees que opinará el público al verte en esta actitud tan sugerente y provocadora?

Creo que es una sesión de fotos apta para todos los públicos, que por supuesto, gustará. Y después de esta primera toma, está claro, que tendrá que haber una segunda. 

¿Te gusta dejarte querer por la cámara?

Me gusta hacerme fotos bonitas, en un ambiente agradable porque creo que luego todo ello se refleja en el resultado final. Pero sí, no puedo negar que aún no siendo modelo, me gustan los disparos fotográficos, aunque lo mío sean las alcachofas, bueno los micrófonos…

En la actualidad te estás tomando un descanso televisivo…

•Sí, ahora sí puedo decir que estoy en una etapa más tranquila de mi vida. Después de la vorágine vivida en los meses posteriores a mi llegada de “Supervivientes”, te das cuenta de que “no por mucho correr llegas antes a la meta”; es decir, son preferibles las carreras de fondo que las de corta distancia.

 

 

“Estoy a la espera de nuevos proyectos televisivos, proyectos en los que me encuentre cómoda y donde no sea premisa el ser la portavoz de la familia Janeiro”

 

 

• ¿Qué proyectos tienes en mente?

Soy una apasionada de mi profesión y quizás  me emborrache de proyectos. Tras mi regreso de Colombia, donde estuve unas semanas colaborando con una ONG, abrí los ojos y cambie la forma de ver la vida. En verano me ofrecieron presentar “Vuélveme Loca”, un programa en el que me veía muy identificada y, después, en Navidades, colaboré con la gala de Nochevieja. Ahora estoy a la espera de nuevos proyectos televisivos, proyectos en los que me encuentre cómoda y donde no exista la premisa de ser la portavoz de la familia Janeiro.

• También sueles involucrarte mucho en proyectos benéficos…

Ahora soy feliz con los trabajos que hago, donde muchos de ellos son destinados a fines benéficos. En estos últimos meses he colaborado con calendarios para asociaciones de niños con Síndrome de Down, he desfilado para asociaciones contra el cáncer, he presentado galas para luchar contra esta enfermedad y contra otras. La última ha sido este sábado 14 abril en la Cubierta de Leganés. La plaza de toros de mi ciudad, porque yo soy pepinera, se llenó de solidaridad para recaudar dinero para Aitana, una niña con una cardiopatía congénita que necesita dinero para poder viajar hasta Boston donde la operarán de su enfermedad. Multitud de grupos musicales se unieron al proyecto y allí estuvimos un macro concierto de 6 horas dándolo todo por UNA SONRISA PARA AITANA. Y ya te digo, que con estas cosas una es la mar de feliz porque te das cuenta que “no es más feliz el que más dinero tiene sino el que menos necesita”, como yo siempre digo. Y con estas iniciativas te enriqueces un montón.

 ¿Alguna vez has tenido algún problema con la familia Janeiro por contar alguna cosa?

Yo con la familia de Víctor me llevo muy bien. Me han apoyado siempre en todos mis trabajos en televisión, pero esto es algo que lo hago por mí misma. No me siento cómoda teniendo que dar, como digo yo, el boletín semanal de “Ambiciones”, dando explicaciones de todas las polémicas que no siempre existen, sino que muchas veces se inventan. Creo que la faceta de comunicadora, periodista o transmisora… llámalo como quieras, tiene otras muchas facetas más interesantes que saber si uno ha comido, ha dejado de comer o se ha echado la siesta debajo de un árbol. Como yo digo, cada uno que haga con su cuerpo y con su mente lo que quiera, siempre y cuando no se meta en la parcela de los demás. Algo que hoy en día está muy de moda.

 

 

  

“Me encantaría participar en un nuevo formato de “Pekín Express” para famosos. Me gustaría ir con Víctor, aunque sé que saldríamos tarifando. Otra posibilidad sería ir con Parada”

 

 

• Se comentó que ibas a participar en “Más que baile”, ¿qué pasó con ese proyecto?

Sí, el programa donde uno va a aprender a bailar, o a que le bailen el agua, como a otros… La verdad es que me haría mucha ilusión participar; me encanta bailar y creo que podría dar mucho de mí y sacar buen provecho del concurso. También hay en el aire un proyecto que es un nuevo formato de “Pekín Express” con famosos. La gente me pregunta si estoy entre los seleccionados. Pues la verdad es que, por el momento, no tengo noticias. Claro que me gustaría. Pero… ¿Con quién me apunto? Ofú!!! Con quien más me gustaría es con Víctor, pero sé que saldríamos tarifando, jajajaja! Terminaríamos tirándonos cocos a la cabeza. Víctor es muy perfeccionista; como buen Aries, tiene mucho aguante, como buen torero; y es un gran deportista. Sería muy divertido. Otra posibilidad sería ir con José Manuel Parada, pero… ¡mejor que no! Mi Parada el deporte sólo lo practica desde el sofá; tiene buen tipito, pero es por la genética, nada más. Bueno… Podría ir con los dos, Víctor y Parada, menudas tres patas para una mesa, ¡jaja!

  Ahora dispones de más tiempo libre, ¿en qué lo inviertes?

Estoy aprovechando es para seguir formándome. Ya dicen que los paréntesis son buenos precisamente para eso: parar, pensar y renovarse. Retomé mis estudios de inglés en la escuela oficial de idiomas. Me operé de un pólipo en las cuerdas vocales con la obligada foniatría que requiere tras la intervención. También estoy pensando –por qué no- en hacer alguna incursión en el mundo de la interpretación, es algo que de siempre me ha gustado y cuando una tiene tiempo se replantea otros derroteros. Aunque la verdad es que no paro, voy de un sitio para otro, vamos que soy una mujer pegada a una maleta.

 

 

 

 

“Estoy pensando en hacer alguna incursión en el mundo de la interpretación. Por qué no… Es algo que siempre me ha gustado”

 

 

• También te hemos visto presentando alguna gala…

Sí, tengo la suerte de haber demostrado mis humildes cualidades en escenarios, por lo que cuentan conmigo para presentación de galas y desfiles, y alguna que otra vez también hago mis pinitos en el mundo de la moda. Como buena Géminis, siempre picando de todos los platos. Y por supuesto, de lo más orgullosa de lo que estoy es de poder ayudar a los que lo necesitan. Siendo Pepito Pérez a lo mejor quieres ayudar y si no es económicamente no sabes cómo. Los personajes de los medios de comunicación y del espectáculo lo tenemos mucho más fácil. Si quieres, puedes. Así que cuando tengo la oportunidad de colaborar en galas y desfiles benéficos, allí que estoy la primera.

• Nos has hablado de proyectos profesionales, pero… ¿Qué hay de los personales? ¿Hay boda a la vista?

Uy! Esa parece que es la pregunta del millón. En esta vida todo llega… y ya llegará cuando tenga que llegar.

• Para terminar, Bea, ¿cómo te ves dentro de 10 o 15 años?

Seguro que esté donde esté, la mar de feliz y satisfecha de esos 10 o 15 años más que habré vivido.

 

 

 

 

 Fotos: FERNANDO EMBID

www.fernandoembid.tk

Texto: Esther Valero

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com