Sofía Mazagatos ahora… VENDE FRUTAS Y VERDURAS

La que fuera Miss España con solo 17 años reapareció este fin de semana en La Noria para contarle al mundo que no echaba de menos la televisión y que ahora, desde el anonimato tenía un negocio desde el que gestiona la venta de frutas y verduras.
Una reconversión en toda regla.
Explicó como fue su historia con González Caldás que tanta polémica sirvió a los medios en su momento: “Con la perspectiva que dan los años, te diría que los destiempos en las relaciones lo complican todo. José María llegó a mi vida muy pronto y no supimos entendernos. Él quería una casa, un hogar, vivir en el campo, unos niños, los caballos… y yo quería vivir, trabajar, quería hacer fotos, quería viajar… Era una joven de 23 años y no nos supimos entender.
Él tuvo una pasión desmedida y fue a muerte a por mí. Creo que en esa guerra perdimos los dos y ganamos los dos. Se resolvió, no le guardo rencor pero yo no soy amiga de mis ex. Las relaciones acaban y tú por mi camino y yo por el mío”
Y así explicó su decisión de retirarse de los medios: “Cogí miedo a la gente porque no sabía por dónde me iban a hacer daño. Vivir con esa sensación no me gustaba y pensé que lo mejor era apartarme. Fue una decisión muy meditada, había proyectos encima de la mesa que rechacé porque no podía hacerlos
Cerré un libro y empecé a escribir un libro nuevo. Hay momentos en que es bueno que se rompan las cosas porque nacen cosas nuevas y todo se vuelven a recolocar. Era lo que necesitaba de alguna manera y eso sólo podía conseguir distanciándome. Lo que en su momento me gustó, empecé a coger un poco de fobia, a sentirme observada, perseguida, acosada… Fue un agotamiento físico y psíquico brutal. Confluyeron muchas cosas en un momento difícil, fueron muchos impactos dolorosos de aceptar y asimilar y vi sufrir a mi madre, que es mi punto de referencia.
Llevo trabajando desde los 17 y los 90 fueron muy buenos. Se hacían desfiles todas las semanas, se hacían campañas de moda, publicidad… Además he sido muy hormiguita, he tenido buenos asesores y eso me ha permitido parar y decir: ‘Soy joven, tengo 32 años y quiero aprender y quiero que la vida me de mucho más, no quiero estar pendiente de lo que dicen de mi. Mi vida es mucho más que unos comentarios”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com