RAFA MORA…ACUSADO DE PRESUNTA AGRESIÓN SEXUAL

El conocido personaje televisivo a raíz de su intervención en MUJERES HOMBRES Y VICEVERSA que emite Tele5 Rafa Mora y su compañero José María Oliver, a quienes el público está acostumbrado a ver en distintos concursos y programas del corazón, se enfrentan a penas de entre 15 meses y 2 años y medio de prisión, a petición de la Fiscalía Provincial de Granada, que les atribuye presuntamente tres delitos de agresión sexual a dos chicas a las que conocieron en el transcurso de una fiesta en una discoteca de Las Gabias (Granada).
Según el escrito de acusación provisional de la Fiscalía de Granada, hecho público por una agencia de prensa, los hechos se remontan al 21 de noviembre de 2010, cuando las dos jóvenes se dirigieron a la Sala Embrujo Copas, en Las Gabias. Los acusados, de iniciales J.M.O.R., de 26 años, y R.M.G., de 28, y que el diario ‘Ideal’ de Granada identifica como José María Oliver y Rafa Mora, concursantes de Hombres, mujeres y viceversa de Telecinco, acudieron a dicha sala como invitados. En un momento de la noche, una de ellas se hizo fotos con los acusados, y el representante de J.M.O.R. le pidió su número de teléfono.
Más tarde, cuando las chicas iban a abandonar la discoteca, la que se había hecho las fotos recibió la llamada de J.M.O.R., que las invitó a la habitación en la que estaban alojados, en un hotel céntrico de la capital granadina. Una vez en la habitación, según el relato del fiscal, J.M.O.R., «con ánimo libidinoso», tras coger «fuertemente» a una de las jóvenes de los brazos y «empujarla con fuerza contra la pared», comenzó a besarla «contra su voluntad» y a realizarle tocamientos.
El mismo comportamiento, según señala el Ministerio Fiscal, tuvieron instantes después los dos inculpados hacia la otra joven, a la que «igualmente empujaron fuertemente hasta llegar a la cama, donde le realizaron tocamientos por encima de la ropa». Según la Fiscalía las chicas no presentan lesión por las agresiones. El identificado como J.M.O.R. se enfrenta a dos años y medio de prisión por dos de estos delitos, mientras que al acusado R.M.G. le solicita un año y tres meses de cárcel por uno de ellos.
El fiscal pide además el sobreseimiento provisional para otros dos individuos denunciados por las jóvenes, al no haber quedado acreditada su participación en los hechos. El juicio, que se celebrará en un Juzgado de lo Penal en fecha aún no concretada, acogerá el testimonio de las dos supuestas víctimas, además del de los acusados, y de los policías nacionales intervinientes, entre otros.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com