Facebook AutoPost

Marina Danko HABLA DE LO SUYO CON SU PRIMO «Lo que tenga que ser, será»

Marina Danko habla de su primo Celio: «Tenemos una relación muy bonita y lo que sea, será» ha reconocido a ABC.
Tras su separación de Sebastián Palomo Linares, Marina Danko lo pasó muy mal pero desde hace algún tiempo vuelve a sonreír y el motivo: Su primo hermano Celio González Villalba. Junto a él está volviendo a ilusionarse y aunque insiste con la boca pequeña que no están enamorados asegura prefiere ir «poco a poco» con esta relación tan especial.
Tras su separación volvió a retomar el contacto con una parte de su familia colombiana y en especial con sus primos Celio y Agustín, hijos de su tía materna, por eso confiesa que «antes apenas los veía pero hoy mis primos se han convertido en mi mayor apoyo». En especial ha forjado una relación muy estrecha con Celio, con quien se fue a pasar unos días a Venecia y con quien ha protagonizado una de las noticias más sonadas adelantada en exclusiva por http://www.tentacionesdemujer.com antes de que se publicaran las fotos de ellos juntos.
Sobre esas imágenes, Danko solo se molestaba en calificarlas de «muy bonitas» en declaraciones a Europa Press, mientras que el piloto aseguraba no tener nada que decir acerca del asunto. Marina resume así la situación: «Tenemos una relación muy bonita y lo que sea, será. De todas formas, nos veréis juntos más veces porque nos llevamos fenomenal»,




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com