Facebook AutoPost

CAMBIOS, CAMBIOS, CAMBIOS… Luis Rollán y Chiqui abandonan SÁLVAME

Últimamente el plató del programa lider de las tardes se llena de emociones con algunas despedidas que han sorprendido a la audiencia.

Tras dos años como colaborador de “Sálvame”, Luis Rollán ha anunciado que deja el programa por motivos personales. Muy emocionado, con lágrimas en los ojos, el periodista de 36 años recién cumplidos, declaraba:

“No había comentado nada a mis compañeros, pero he tomado la decisión de irme de Sálvame. Me da mucha pena, porque he vivido momentos muy buenos –también muy malos-en este plató, pero creo que ha llegado el momento de tomar otro camino. No voy a abandonar la televisión definitivamente, pero no voy a tomarme un descanso y a espaciar un poco más mis intervenciones. Este no es un adiós definitivo, sino un hasta luego”.

En cuanto a sus nuevas metas, Luis confesó:

“Tengo en mente algún proyecto interesante de radio y estoy pensando en abrir otra clínica de fisioterapia con mi marido”.

Rollán no quiso marcharse sin antes dedicar unas palabras cariñosas a los que han sido sus compañeros durante estos veinticuatro meses:

“Quiero dar las gracias a todos mis compañeros por apoyarme a lo largo de todo este tiempo tanto dentro como fuera del programa. Aquí dejo grandes amigos”.

Por su parte, los colaboradores de Sálvame, muy sorprendidos, aseguraron lamentar mucho su marcha.  Sin ir más lejos, Rosa Benito recalcó la valentía de Rollán para tomar esta decisión y Jesús Locampos comentó: “Luis es un tío estupendo, muy divertido y un gran profesional. Yo me he reído muchísimo con él en los cortes de publicidad. Eso sí, me llama mucho la atención que él, que adora la televisión y se desenvuelve tan bien en este medio, haya tomado esta decisión. Supongo que algún motivo importante debe haber detrás”.

 
CHIQUI TAMBIÉN
El mismo día, un poco más tarde Chiqui, confirmaba también que abandonaba el programa. De nuevo las lágrimas acudieron a sus ojos y de nuevo todos los colaboradores se abrazaron a la pequeña gran persona e incluso le hicieron un pasillo de despedida en el exterior del plató entregándole un ramo de flores y todo el cariño en esa despedida que ya había sido anunciada dos días antes.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com