Facebook AutoPost

Los jueces ARCHIVAN LA QUERELLA DE BORJA THYSSEN CONTRA SU MADRE

Según informa El País la Audiencia de Madrid ha archivado la querella que presentó Borja Thyssen-Bornemisza contra su madre por la supuesta apropiación de dos cuadros pertenecientes a la colección de la baronesa que Borja sostenía que le pertenecían.
La historia comenzó en enero de 2011, cuando Borja formuló querella criminal contra su madre, y contra terceras personas, por la supuesta apropiación de dos cuadros: uno atribuido a Corrado Giaquinto conocido como El bautismo de Cristo, y el cuadro de Francisco de Goya conocido como Una mujer y dos niños junto a una fuente.
En un principio el juzgado de instrucción nº 7 de Madrid acordó admitir a trámite la reclamación de Borja contra su madre, pero la Audiencia ha estimado el recurso de apelación interpuesto por el abogado de Carmen Thyssen, Gonzalo Martínez- Fresneda y ha revocado el pronunciamiento del juzgado, declarando la querella inadmisible.
El auto de la Audiencia Provincial se centra en que Borja Thyssen no puede ir contra su madre al tratarse de un conflicto puramente económico, toda vez que la ley impide las querellas por apropiación indebida entre padres e hijos.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com